Esta realidad cada vez más cerca, y nos puede hacer entender que estamos buscando un modelo de felicidad en el control de esa persona, más concreto en la creación de esa nueva persona. ¿Llegaremos a acabar con los defectos que nos hacen humanos? ¿Se asegurará la felicidad por elegir el color y el pelo de nuestro bebe?
http://es.aleteia.org/2017/01/20/acabara-la-eugenesia-con-los-defectos-que-nos-hacen-humanos/
MI OPINIÓN
Básicamente pienso que estaríamos jugando a ser Dios con este método de modificación genética, ya que si llegara a ser posible estaríamos haciendo algo que no nos corresponde a nosotros como humanos, estaríamos modificando a otro ser humano con tecnología extraña, con un fin de beneficio para nosotros ya que si esta modificación fuera posible la mayoría de los padres si no es que todos les quitarían a sus hijos los defectos que nos hacen humanos. Además lo encantador de la vida es la sorpresa de existir como somos, no elegir como vayamos a ser según los gustos de nuestros padres.
Este artículo nos puede llevar a pensar muchas cosas como por ejemplo, no creo que se vaya a asegurar la felicidad por elegir cómo será nuestro hijo/a ya que actualmente tenemos la fantasía de tener dominio sobre otra persona que en este caso sería el propio bebé, más específicamente en la creación de ese bebé.