Resumen
Este relato cuenta la historia de Sara Gerardo que durante casi un año fue forzada contra su voluntad y sometida a abusos y que cuando por fin consiguió liberarse, estaba embarazada. Todo el mundo la animó a abortar, y en ese momento le pareció lógico. Ella se preguntaba ¿Quería tener al hijo de un violador? ¿Y si el niño resultaba ser igual que él? ¿Quería tener viviendo conmigo al recordatorio diario de mi violación?
Ella recuerda el día en que acudió al médico, antes de la cita que ya tenía programada para el aborto. Recuerda haber rezado pidiendo perdón y confiado en estar tomando la decisión correcta. Ella estaba dispuesta a seguir adelante hasta que escucho el latido del corazón de su hijo. Entonces cuando se hizo la ecografía el especialista le dijo: “Su hijo parece estar perfectamente”. Y cuando ella escucho esas palabras se dio cuenta que ese niño era su hijo, no el de su violador, ni una masa de tejido, era su propio hijo! Y el niño no tenia absolutamente nada de culpa por lo que había hecho el violador, no merecía morir.
Sara tuvo a su hijo William y comenzó a vivir por el a trabajar mas fuerte por el a hacerlo todo por el.
Al día de hoy Sara esta casada y tiene dos hijos más, y esta a punto de conseguir un doctorado. En cuanto a William, es alguien increíble con muy buen corazón, ademas es muy brillante, tiene un coeficiente de inteligencia por encima de 120. Ha sido captado por uno de los mejores colegios del país, le subieron de curso y forma parte del programa de excelencia.
https://es.aleteia.org/2017/08/20/iba-a-abortar-tras-ser-violada-pero-oi-latir-el-corazon-de-mi-hijo/
MI OPINION
Yo pienso que el aborto es una de las peores decisiones que se pueden tomar, porque no es correcto lo que se esta haciendo, simplemente este va en contra de todos lo valores posibles, ya que se esta matando, asesinando a una persona que no tiene la culpa de nada, absolutamente de nada. La culpabilidad y cargo de conciencia de quien llega a cometer este acto debe ser enorme ya que estaría haciendo un trabajo que solo le corresponde a Dios, lo cual es la muerte, esto solamente lo decide Dios ya que el es el dueño de la vida y no tenemos derecho a interferir en absolutamente nada.
Otro punto que tengo es que todas las madres que abortaron a sus hijos no pensaron nunca que sus bebes también pudieron tener ganas de vivir la vida, de educarse, de estudiar algo, de jugar algo, de ser felices pero no pudieron, ya que su progenitora lastimosamente tomo la decisión de quitarles la vida y quitares todos los sueños y metas que en algún momento del futuro pudieron tener.
Los niños son la cosa mas maravillosa del mundo, su inocencia y encanto autentico los hace algo espectacular y precioso, matarlos antes de que nazcan seria una pecado mortal, algo injusto y una acción que al contrario de traer paz, traería problemas, remordimientos, culpa y sentimientos negativos.
El aborto no debería ser una opción si por algún motivo no quieres tener un hijo pero quedaste embarazada, hay mas opciones como darlo en adopción por ejemplo, no matarías a nadie y seria una mejor opción que el aborto. Aunque siempre la mejor opción en mi opinión es hacerte cargo de tus actos, si sabias lo que podía pasar y aun así lo hiciste no te sorprendas por que paso, mejor asumelo con la misma madurez con la que dijiste en un principio que lo ibas a hacer. Cada acto tiene su consecuencia, por ejemplo si entras a una tienda, te robas algo de valor, después te atrapan y te meten a la carcel, deberas asumir con la misma madurez con la que elegiste robarte algo, el ser recluida en la carcel por el robo, en este caso pasa exactamente lo mismo pero a veces pretenden librarse de su consecuencia, dañando a alguien mas con toda la fuerza del mundo y arrebatándole lo mas preciado que le dio Dios y seguir su vida como si nada, esto es algo inaceptable que no debería pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario